miércoles, 7 de enero de 2009

El abrazo...

"Yo abrazo, delicia pura, tu cara desconocida, idéntica a mi alma"
Marguerite Yourcenar

Pasó como todos los años... fue este Lunes... y aún siento su aroma.

Él y yo, sólo 3 veces al año, repetimos hace mas de 10 años exactamente el mismo ritual.
Es especial. Es único. Es nuestro.
Él me busca en su silencio tranquilo o en mi silencio desesperado lo busco yo, hasta que nos encontramos... y sucede.

Es cálido.
Es suave.
Es especial.
No necesitamos palabras.
Y ambos sabemos lo mucho que nos decimos en ese nada decir.
Nos llena de sonrisas.
Nos hace brillar los ojos.
Nos reconocemos el uno al otro como exactamente lo mismo.

Y lo hacemos sin remorimientos, la ocasión lo amerita pues no debemos darle excusas a nadie.
Él nada teme perder... yo nada espero ganar.
Es exactamente lo que ambos hemos necesitado y así, honesta y sinceramente, ambos nos vemos saciados.

Nos fundimos en ese cálido y dulce abrazo... y todo lo que es él llega a mi... y todo lo que soy yo llega hasta él...
Y el momento dura lo que tenga que durar.
A 3 días de que sucedió aún conservo su aroma pegado a mi nariz.
A 3 días aún conservo la sensación de su calor en mis brazos.
Y sin importar lo platónico que sea me hace inmensamente feliz.

[C.G.]

¿Que es lo único que podría hacerlo mejor?
Que mientras suceda de fondo estuviera Diana Krall cantando "Do it again"



2 comentarios:

J.L.Ramos dijo...

...dulce veneno... no mata, pero nos vuelve adictos...

...dulce veneno...

Katia dijo...

"Él nada teme perder... yo nada espero ganar."

Ufff que fuerte !!!!!!!!!!!!!
Y que valiente, si es una vivencia personal